Visual Habitat G Inmobiliaria icon

Visual Habitat G Inmobiliaria

7.00

El motor perfecto para la gestión de su inmobiliaria

3.0

1

33.5k

1

Puntúa esta App

HS Visual Habitat es un excelente programa pensado por y para profesionales del sector inmobiliario que, gracias a su potente motor interno y uso de las nuevas tecnologías facilita la gestión y mejora las oportunidades de negocio de la inmobiliaria.

Como características únicas de HS Visual Habitat destacan su capacidad de generar automáticamente en 1 sólo clic de ratón: textos publicitarios en cinco idiomas (castellano, catalán inglés, francés y alemán), una amplia gama de formatos de publicidad (escaparate virtual, catálogo en CD/DVD, revistas y páginas anuncios, trípticos), contratos (arras, notas de encargo) y de manera muy destacada, la promoción de los inmuebles a través de Internet en el portal inmobiliario Habitat24.com (www.habitat24.com), o bien en la web de la inmobiliaria.

El fabricante, HabitatSoft, lleva diez años liderando el mercado, ofreciendo actualmente una amplia gama de soluciones integradas con HS Visual Habitat dirigidas a cubrir las necesidades de gestión comercial de distintos perfiles de inmobiliarias, destacando la aplicación para sincronizar varias oficinas, o la solución para establecer colaboraciones entre distintas agencias o franquicias creando una bolsa común, etc.

HS Visual Habitat está disponible en 3 versiones: HS Visual Habitat FREE (gratuita), HS Visual Habitat PREMIUM y HS Visual Habitat ELITE. Le recomendamos instalar la versión Elite DEMO para la completa evaluación de las posibilidades del programa.
Uptodown X